Trabaja en BIOPARC Valencia

Ofertas de empleo

Buscamos personas comprometidas con el futuro de la sociedad, que compartan los valores de conservación de la naturaleza y que quieran desarrollar su carrera profesional en un centro de referencia internacional como BIOPARC Valencia.

El trabajo se desarrolla en un entorno rodeado de naturaleza, en un proyecto que es mucho más que un centro de ocio, porque BIOPARC es “ocio con causa”.

Agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo. Si deseas ser incluido en futuros procesos de selección de personal puedes enviarnos tu Curriculum Vitae (C.V.).

Para ello, adjunta tu C.V. rellenando el formulario.

En caso de ser seleccionado nos pondríamos en contacto contigo en las direcciones o teléfonos indicados en tu C.V.

Buscamos una persona para nuestro departamento de Marketing y Ventas para trabajar en la gestión del canal de ventas mejorando y ampliando la imagen y penetración de marca, asistencia a ferias y workshops, gestión de comentarios de clientes, manejo de la plataforma de ventas on/off line, implementación de campañas, gestión de eventos y otras labores de apoyo en el equipo.

Con marcado perfil comercial y orientada a las relaciones públicas. Organizada, resolutiva, acostumbrada a trabajar en equipo, con autonomía y habilidades comunicativas e interpersonales. Conocimiento del sector del turismo, agencias de viajes, otas, hoteles.

Requisitos y aptitudes:

  • Formación en ventas, turismo y/o marketing.
  • Al menos un año de experiencia
  • Dinámica, proactiva y flexible.
  • Orientada a las ventas.
  • Familiarizada con entorno digital, gestionar y mantener bases de datos.
  • Experiencia en el manejo de herramientas de ofimática.
  • Idiomas: inglés y valenciano.
  • Necesario disponer de permiso de conducir B y vehículo propio.
  • Interesada en temas relacionados con la naturaleza, los animales y el medio ambiente.

 

Horario habitual de 9 a 18h de lunes a viernes. Con disponibilidad en fines de semana y/o festivos de manera ocasional.

Incorporación Inmediata.

Se precisa cubrir una vacante de auxiliar de taquillas / tienda (20h/semana).

Las funciones principales son la venta de entradas y gestión de venta on-line, apertura y cierre de cajas, validación de entradas y pases, información general, gestión comercial y promociones, orden y limpieza de las instalaciones, atención al público, reposición de artículos en tienda, venta artículos, etiquetar, alarmar, así como las funciones necesarias para el desarrollo.

Se busca persona con actitud positiva, responsable, capacidad de trabajo en equipo y habilidad comunicativa.

Requisitos y aptitudes:

  • Experiencia previa en caja y Atención al Cliente.
  • Disponibilidad de lunes a domingo, turnos de tarde.
  • Dominio de castellano, valenciano e inglés.

Se valorará:

  • Formación en el ámbito administrativo, comercial o turismo.
  • Conocimiento paquete office y habilidad en aplicaciones informáticas.
  • Conocimiento de otros idiomas.

CÓDIGO: EDU01

Se precisan educadores y educadoras para llevar a cabo actividades dirigidas a escolares de todos los niveles, y otras actividades educativas.

Requisitos:

Persona dinámica, responsable y resolutiva:

  • Con experiencia previa en puesto similar.
  • Con habilidades comunicativas.
  • Con dominio de castellano y valenciano.
  • Con disponibilidad de lunes a viernes.
 

Se valorará:

  • Formación en el ámbito de la biología, la educación y la conservación.
  • Formación y experiencia en el ámbito de la animación.
  • Dominio del inglés y conocimiento de otros idiomas.
  • Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o Máster Universitario en profesor/a de Educación Secundaria y/o enseñanzas de idiomas.

Buscamos una persona para el departamento de Administración de Obra:

En coordinación con el equipo de obra, las principales funciones serán:

  • El control de costes de la obra.
  • Gestión y validación de facturas y albaranes de proveedores.
  • Tramitación de contratos y pedidos.
  • Contabilización de facturas.
  • Control y validación de la documentación social y de PRL del personal de obra y subcontratas.
  • Elaboración del cierre mensual de obra.
 

Requisitos:

  • FP Grado II en Administración.
  • Conocimientos avanzados de ofimática.
  • Experiencia mínima de dos años.
  • Se valorará experiencia en manejo de Presto.
Envíanos tu curriculum

Puesto al que deseas optar

Aconsejamos revisar con detalle las características de cada uno de los puestos a cubrir para asegurarse de que los requisitos y las condiciones se adaptan a vuestra realidad laboral y disponibilidad.

Para ofertas específicas del Departamento de Educación, visita este enlace

Datos personales

Formación y experiencia laboral

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