Nuestro parque es uno de los “imprescindibles” en la nueva campaña de TURISMO VALENCIA.
La acción destinada a fomentar el turismo de la ciudad está dirigida tanto al público nacional como al extranjero, con versiones en inglés, francés, ruso, alemán, holandés, italiano, polaco y chino. De este modo BIOPARC se convierte en motor de atracción de turistas del mundo a Valencia.
El spot de televisión muestra los iconos de nuestra ciudad. Además de la playa, la paella y los referentes culturales como la Lonja, la Catedral, las Torres, San Nicolás o el Mercado Central, se han incluido como imprescindibles nuestro Jardín del Turia, Ciudad de las Artes y las Ciencias y BIOPARC.
Este anuncio se emitirá en los diferentes mercados internacionales y en España. No olvidemos que gran parte del turismo de la Comunidad Valenciana es de procedencia nacional. Ello nos da la oportunidad de entrar en millones de hogares en horarios y programas de gran audiencia. Pero, además, podemos ver el spot en sus diferentes versiones e idiomas en el canal de Youtube de Turismo VLC y compartirlo en nuestras redes sociales.
En apenas 8 años nuestro parque cuenta con el reconocimiento no sólo de los visitantes que nos conocen y que nos han convertido con sus opiniones en uno de los mejores parques de animales del mundo, también nuestra ciudad muestra con orgullo nuestro proyecto en sus comunicaciones publicitarias donde se enseñan los atractivos para venir a visitarnos.
Making Of “Infinitamente mediterránea” en BIOPARC Valencia
Oferta verde: ocio y naturaleza
Cada vez más se está convirtiendo en locomotora del turismo los nuevos conceptos de ocio que apuestan por la naturaleza. En este sentido, nuestra ciudad es un referente de este nuevo tipo de turismo con la oferta verde que ofrece. El parque natural de La Albufera, la huerta y su legado milenario, las playas, una importante colección de árboles monumentales, el botánico, el jardín del Turia y otros preciosos parques como Monforte o Ayora; el Oceanografic y, por supuesto, BIOPARC. En definitiva, una oferta verde única en Europa y para todos los públicos.
Una climatología templada prácticamente todo el año permite que los visitantes de todas las partes del mundo nos visiten los 365 días al año en los que abrimos nuestras puertas.
Como dice TURISMO VALENCIA, “traes una lista de imprescindibles y te lo llevas todo”. También, las #ExperienciasBioparc
Firmado: Departamento de Comunicación de BIOPARC Valencia.