Este último periodo vacacional ha reforzado la tendencia de crecimiento de visitantes de los últimos años, destacando el importante incremento de turistas internacionales, superior al 60%.
En el año de su 10º aniversario podemos afirmar que BIOPARC Valencia es una cita ineludible para los turistas de la ciudad y en muchos casos el motivo de la visita. Estas vacaciones de Semana Santa y Pascua han supuesto nuevamente un incremento de visitantes respecto al año anterior, lo que significa la consolidación de la tendencia de crecimiento. Pero este 2018 destaca el elevado aumento de turistas internacionales que en estas fechas vacacionales ha sido de un 62% sobre el año pasado. Esto significa, por un lado, que los turistas de la ciudad no quieren perderse una experiencia única e irrepetible con la naturaleza más bella y amenazada y, por otra parte, que muchos ya vienen a Valencia con el propósito de conocer BIOPARC como uno de los mejores parques de animales del mundo.
Uno de los incentivos para asistir a BIOPARC es, sin duda, la ubicación en el interior de la ciudad que lo hace accesible a cualquier turista que llega a la capital del Turia. Además, su elevada valoración en TripAdvisor lo ha convertido en foco de atracción internacional y motivo de vista a Valencia. Y en este año con el incentivo añadido de poder conocer al bebé gorila Pepe que el domingo cumplía un mes y que junto a sus tres hermanos y los otros componentes de la familia de gorilas ofrecen una estampa extraordinaria.
Vuelve la promoción on line “En compañía”.
Y desde este sábado 14 de abril, BIOPARC pone en marcha de nuevo una promoción muy especial para disfrutar “En compañía” de una primavera africana, ya que por sólo 38€, tenemos 2 entradas + aperitivo (2 bebidas y una tapa). Una oferta disponible exclusivamente on-line que debe ser adquirida, al menos, un día antes de la visita y permite la entrada al parque por el acceso preferente. Acceso cada vez más valorado y utilizado por los visitantes, puesto que en el último mes ha supuesto un 22% de las entradas frente al 15% del mismo periodo del 2017.