18 diciembre 2017

“La Red” aliada en la difusión de BIOPARC Valencia

Google Street View actualiza las imágenes de BIOPARC ofreciendo una visita virtual.

En BIOPARC, desde el inicio de nuestra trayectoria hemos contado con un gran aliado para la difusión: “la Red”. Somos pioneros en Europa en utilizar el concepto de zooinmersión, gracias a su calidad y la experiencia de millones de visitantes de todo el mundo que han tenido la oportunidad de vivir una auténtica aventura de naturaleza salvaje y después compartirla, hemos conseguido un alto nivel de reconocimiento hasta convertirnos en un referente turístico de la ciudad de Valencia.

Google Street View en BIOPARC Valencia

BIOPARC Valencia ofrece un nuevo atractivo visual gracias a las nuevas tecnologías, una “visita virtual” que podrá disfrutarse en cualquier parte del mundo con las imágenes de Google Street View recientemente renovadas. De esta forma, desde la entrada por la impresionante pasarela que cruza el parque de Cabecera, nos adentra en los paisajes africanos y los bellos hábitats de especies amenazadas que recreamos.

El canal de YouTube de BIOPARC Valencia Nº1 en seguidores entre los parques de animales de España.

Otro “aliado” importante es el canal de BIOPARC Valencia en YouTube. Este año se ha convertido en el canal de YouTube de parque de animales en España con más seguidores. Y con sus más de 1.000 vídeos ofrecemos la oportunidad de seguir el día a día, conocer el comportamiento natural de los animales africanos o descubrir anticipadamente lo que podremos vivir en persona en nuestra visita. Algunos de ellos han sido captados por los propios visitantes, como el de una familia que pudo filmar con su móvil el nacimiento de una cría de gorila. Otros nos muestran escenas que sólo es posible ver en el continente africano y es de destacar que algunos de estos vídeos tienen más de 3 millones de visualizaciones, como el nacimiento de una cebra.

Certificados de “Excelencia” de TripAdvisor.

Uno de los reconocimientos más valorados es el del portal TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, que desde hace 7 años viene concediendo su certificado de “Excelencia” a BIOPARC por “ofrecer a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior”. Cabe recalcar que para otorgar este premio, el portal utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, cantidad y frescura de las opiniones compartidas por los viajeros durante un periodo de 12 meses y de este modo desde 2015 entró en el “Salón de la Fama”. También estamos reconocidos como uno de los 10 mejores del mundo y ahora, desde cualquier lugar, se puede adquirir una entrada a BIOPARC.

También las redes sociales como Twitter o Instagram son una vía de difusión importante y entre ellas destaca Facebook donde contamos con cerca de 100.000 seguidores que comparten información y anécdotas de los animales y todas las actividades que realiza BIOPARC, “suben” fotos y vídeos, etc. Personas que comparten con nosotros el amor por los animales, la inquietud por el medio ambiente, el compromiso con la conservación de la biodiversidad del planeta y que valoran el tener la oportunidad de hacer un viaje por la naturaleza salvaje sin necesidad de viajar a África. Una red en la que tenemos una puntuación de 4,5 sobre 5 con más de 7.000 opiniones y que refrenda lo que otros en muchos ámbitos nos reconocen, el altísimo nivel de calidad.

Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios, esperamos que sigáis disfrutando de #ExperienciasBioparc y nos vemos” en la Red 😉

Firmado: Departamento de Comunicación de BIOPARC Valencia.

¿Te ha gustado
la noticia?

¡Compártelo!

Ponte
al día